Mauricio Fernández apenas tomó la Alcaldía de San Pedro y de inmediato se puso a escuchar a la gente y a resolver sus necesidades.
Y para muestra está lo ocurrido este día miércoles 2 de octubre: ante la gran cantidad de quejas en redes sociales por los problemas de tráfico causados por la sucursal de Pollo Loco en la avenida Gómez Morín, el municipio arrancó con un operativo vial a cargo de 8 elementos de Tránsito quienes se encargarán de velar porque se mantenga un tráfico fluido en la zona.
Mauricio estuvo presente en el lugar acompañado de José Francisco Ochoa, dueño de la cadena, Luis Susarrey, Secretario General, y Fernando Garza, Secretario de Desarrollo Urbano.
En el sitio, el alcalde señaló que desde este día se aplicará el operativo de 12:00 a 15:00 horas, el cual será evaluado de manera constante.
De igual forma se colocaron más de 10 balizas para mejorar el flujo vehicular.
Agregó que también a mediano plazo se buscará quitar los Tubos de Gómez Morín y la construcción de un paso a desnivel en Garza Sada y Gómez Morín.
Asimismo, Mauricio Fernández señaló que también se contempla una posible reubicación de esta sucursal restaurantera a una avenida de menor flujo.