“Vamos a arrasar”, señaló Mauricio Fernández al sostener un encuentro con habitantes de San Pedro en el arranque de su camino a la elección por la Alcaldía sampetrina.
Mauricio Fernández inició este 9 de enero su precampaña de cara a la elección por la Alcaldía de San Pedro y lo hizo acompañado de cientos de simpatizantes en el skate park de la Col. El Obispo.
Fernández convivió con los habitantes de este sector partiendo la tradicional rosca de Reyes.
Al ser cuestionado sobre el inicio del proceso electoral, el precandidato panista señaló que va a arrasar en las elecciones del 2 junio.
“No vamos a ganar, vamos a arrasar, al día de hoy traemos más o menos el 70 por ciento de la intención del voto sampetrino y el otro 30 pues repartido entre un montonal y ahí que se lo dividan como quieran”, mencionó Mauricio Fernández tomando como base la más reciente encuesta publicada por El Norte en diciembre pasado, en la que alcanzó el 70% de votos.
Además de lo anterior, el también exalcalde puntualizó que lo más importante es que San Pedro tenga gobernabilidad para garantizar una mejoría en el Municipio.
“Y no es simplemente dar una paliza, yo lo he dicho y lo reitero, debemos de tener gobernabilidad, y precisamente la gobernabilidad para mí implica tener el apoyo de todos ustedes para poder hacer las cosas”, agregó Fernández.