“Seguimos haciendo equipo, trabajando por la calidad de vida de las familias de Nuevo León”, señaló Mauricio Farah, secretario de Ayuntamiento de San Pedro, quien representó al municipio en la reunión de alcaldes.
Se reanudaron las actividades de la Mesa de Coordinación Metropolitana de Nuevo León, jornadas en las que el gobernador del estado, alcaldes y demás funcionarios tratan temas de interés para todos los municipios.
Mauricio Farah, secretario del Ayuntamiento de San Pedro, fue quien acudió a la sesión en representación del alcalde Mauricio Fernández.
Farah señaló que fue una jornada muy productiva en la que se vieron temas de suma relevancia, como aspectos relacionados con obras públicas, movilidad y seguridad.
“Hoy acudí a la Mesa de Coordinación Metropolitana representando al Ing. Mauricio Fernández . Seguimos haciendo equipo, trabajando por la calidad de vida de las familias de Nuevo León”, precisó el funcionario municipal.
En este evento realizado en el Horno Alto del Parque Fundidora se trataron puntos muy específicos de movilidad, como la escalonación de horarios laborales y el transporte escolar obligatorio, ambos propuestos por el Gobierno del Estado sin que se haya llegado a una determinación.